viernes, 21 de agosto de 2009

ALUMNADO

  • Hola, me llamo Adrián Morales Morales y estoy en el grupo de dinamización juvenil. Tengo 17 años y vivo en San Pedro, pero vengo cada fin de semana aquí, a Pujerra. Este curso me ha servido para darme cuenta del trabajo, esfuerzo y dedicación que hay en este pueblo y por eso yo me he comprometido a cuidar este gran pueblo de la Serranía de Ronda.
  • Yo me llamo Daniel Mena Guerrero. Tengo 14 años, vivo en la calle de la Toma, de Pujerra. El curso me ha servido para distraerme y no estar aburrido. También nos mandan a hacer cosas cuando el Ayuntamiento no les da tiempo. Por ejemplo, cuando nos mandaron a descargar el camión de Jacinto o cuando nos mandaron a pintar la piscina. Por eso esto curso me gusta mucho y quiero que todos los años haya uno igual.
  • Hola,me llamo Katy Guerrero Delgado, tengo 19 años, vivo en Sevilla, pero los fines de semana y en vacaciones vengo a Pujerra y por eso me enteré del curso que iba a haber y me tuve que empadronar para ser una alumna del curso de dinamización juvenil. CONCLUSIÓN: Yo decidí apuntarme al curso para aprender cosas nuevas, pasármelo bién con mis amigas y para ganar dinero. Me lo he pasado muy bién durante el curso, está muy entretenido y he aprendido cosas nuevas, como a cuidar más el pueblo y mantenerlo más limpio, y además hemos hecho un montón de actividades. Cuando veo que el verano se va y con él, el curso me da mucha pena porque me lo he pasado muy bien y sin dudarlo lo volvería a repetir el año que viene.
  • HOLA, MI NOMBRE ES BELEN MACIAS MATEOS. TENGO 17 AÑOS, VIVO EN PUJERRA Y SOY ALUMNA DEL CURSO DE DINAMIZACION JUVENIL.CONCLUSION:ESTE VERANO DECIDI APUNTARME AL CURSO DE DINAMIZACION JUVENIL PARA PASAR MAS TIEMPO CON MIS MEJORES AMIGAS Y DE PASO HACER COSAS DIFERENTES COMO POR EJEMPLO PINTAR PAPELERAS, HACER UN TEATRO, ACTIVIDADES ACUATICAS...etc. EL CURSO ME HA SERVIDO PARA APRENDER ACTIVIDADES NUEVAS, CONOCER MEJOR A MIS AMIGAS Y SOBRE TODO A CUIDAR Y VALORAR EL PUEBLO. AHORA QUE EL VERANO ESTA TERMINANDO Y EL CURSO TAMBIÉN ME DOY CUENTA QUE HE HECHO COSAS QUE NI YO MISMA SABIA QUE PODRÍA HACERLAS. EN CONCLUSIÓN SACO, QUE EL CURSO HA ESTADO MUY AMENO Y DIVERTIDO Y HA SUPUESTO UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS QUE ME HA PASADO EN TODA MI VIDA Y, SOBRE TODO, HACERLO CON GENTE LA CUAL ME ALEGRO DE HABERLAS CONOCIDO MAS, POR ESO SI ME DIESEN LA OPURTUNIDAD DE VOLVERLO A REPETIR CON LA MISMA GENTE LO HARIA SIN DUDARLO.
  • !Hola!Soy Ana Isabel Calvente Mena tengo 17 años,vivo en San Pedro de Alcántara aunque vengo aquí los fin de semana, este verano decidí venirme aquí para realizar el curso y estar con mis amigas.CONCLUSIÓN: El curso ha servido para aprender cosas, estar entretenida y además de haberlo pasado bien por la cantidad de actividades que hemos realizado y haber estado con gente agradable, que junto a ellos hemos vivido cosas importantes y lo mejor de todo del curso, es haber pasado estos momentos junto a mis mejores amigas. Por esto, ha sido lo más divertido que he hecho en 17 veranos, he aprendido a cuidar al pueblo,pintar....etc. Que nunca me hubiera imaginado hacer e incluso saber.
  • Yo me llamo Antonio Jesús Gil Mena, tengo 17 años y vivo en la Calle Esperón. El curso me sirve para distraerme y para ganar dinero. Me llevo muy bien con mis compañeros. CONCLUSIÓN: Ahora que esta terminando el curso pienso que no debe terminar y que aunque 200euro se poco yo me conformo y ademas estoy aprendiendo mucho,por ejemplo estos días nos han enseñado a hacer blog y presentaciones y bueno que nada que estoy muy contento por haber estado en el curso este verano y bueno aunque me a costado un poco todas las mañanas levantarme todos los días muy temprano y soportar algunas personas y nada quiero que el año que viene este, este mismo curso de nuevo aunque Yo no pueda pero para otras personas y nada que me e dado cuenta que cada día quiero mas a mi pueblo :)PUJERAA
  • ! HOLA! ME LLAMO MARIOLA MACIAS MATEOS TENGO 17 AÑOS Y VIVO EN PUJERRA.CONCLUSIÓN: VIVIR EL DÍA A DÍA EN PUJERRA HACE QUE UNO VALORE Y LO QUIERAS TAL Y COMO ES,SINTIÉNDOLO PROPIO.ESTE CURSO HA SIDO PARA MI LA OPORTUNIDAD NECESARIA PARA CONOCER MEJOR MI PUEBLO(CULTURA,HISTORIA ETC...)INCLUYENDO LA FORMA DE MEJORARLO Y CUIDARLO Y,SOBRE TODO,UNA EXPERIENCIA ÚNICA E INOLVIDABLE QUE QUISIERA REPETIR.
  • Me llamo Noelia Calvente Mena,tengo 16 años y vivo en San Pedro De Alcántara pero vengo a Pujerra todos los veranos y los fines de semana,porque aqui tengo familia y amigos.CONCLUSIÓN:Cuando miro hacia atrás y recuerdo todo lo que he experimentado y realizado desde que empezó el curso junto a mis compañeros no dudaría ni un segundo en repetir el año que viene.
  • Me llamo Iván Calvente López, tengo 16 años, y actualmente estoy estudiando en Ronda(Málaga). Yo vivo en Pujerra con mis padres y abuelos. CONCLUSION: Pues en este curso he aprendido algo, como por ejemplo no ensuciar el pueblo, a pintar, limpiar y a muchas cosas más ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario